Jump to content
3DXChat Community

Diario de una rubia jugosa


IXDRE

Recommended Posts

Aun recuerdo aquel día, donde no pude resistirme, donde caí completamente en su trampa, lujuria, deseo, placer completo, desbordaban mi conciencia, ella besaba mis senos, suaves y dulces, mientras su polla me penetraba una y otra vez, adentro y afuera , adentro y afuera, era increíble el placer, cada gemido que yo emitía, la excitaba mas, me devoraba con su boca, con su polla, me hizo suya, solo suya, Toda su leche dejó en mi...aun recuerdo aquel día ...

gifixdre2.gif

Edited by IXDRE
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Disculpa interrumpir 🙃@IXDRE

Aprovecho solo para decirte, que puedes combinar todos tus post en uno solo ,
para poder concentrar todos tus aportes en una misma página, y poder acompañar la lectura de tu"diario"

No necesitas hacer una nueva cada vez que colocas algo nuevo, usas la opción "Reply to this topic"

Por ejemplo, abres esta que dices, Diario de una Rubia Jugosa, y vas colocando en la misma sección tus cosas.

Bueno, es apenas una opinión

 

Gracias por permitirme visitarte!
Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Esa Noche en el agua tibia, tu cock me penetraba suavemente, pero se sentía firme, dura, resbalosa, mis piernas abiertas, alrededor de las tuyas... tú cock, me hacia tuya cada vez que me penetraba, una y otra y otra y otra, esa sensación oh si.. no quería que terminará..

poolsex.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...