Jump to content
3DXChat Community

BLOQUEO DE CUENTAS


fnikon

Recommended Posts

Buenas...

No entiendo porque se bloquean algunas cuentas como la mía... sin previo aviso y sin manifestar alguna razón para hacerlo.

Es la segunda vez que me pasa.

Al menos, podrían explicar las razones para bloquear.

Quizás, tenga que olvidarme que existe este juego, porque no me parece nada justo lo que están haciendo...

...sobre todo, porque estamos a su lado, incluso con todos los problemas que han tenido y tienen con su servidor.

Gracias, a cualquier persona que me pueda leer. No entiendo nada

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si nadie de soporte técnico, dice los motivos por los que se bloquea la cuenta, nunca sabremos que errores cometemos los usuarios.

Por más que leamos las condiciones para jugar, no podremos enterarnos de nada.

Me parece un abuso de poder bloquear las cuentas de usuarios sin dar un razonamiento.

Gracias por leer este tema.

(quizás a alguien le pase lo mismo que a mi)

 

Link to comment
Share on other sites

Otra vez, como la vez anterior, se me recomienda leer las CONDICIONES DE USO.

Esto ya lo hemos leído todos... pero en mi caso, yo no sé lo que he hecho mal, porque ustedes no lo dicen.

Quizás debemos estar callados sin hablar nada en el juego... y aun así, imagino que si alguien denuncia... se bloquea la cuenta sin mirar cual es el verdadero problema

Creo que voy a dejar esta plataforma llena de tantos problemas.

Ni siquiera observan los usuarios que siempre estamos tratando de ayudar a tod@s

Yo no quiero ningún premio, pero no es justo un bloqueo sin decir los motivos. Nunca se podrá corregir así el o los problemas

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...