Jump to content
3DXChat Community

IXDRE

Members
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Posts posted by IXDRE

  1. Esa Noche en el agua tibia, tu cock me penetraba suavemente, pero se sentía firme, dura, resbalosa, mis piernas abiertas, alrededor de las tuyas... tú cock, me hacia tuya cada vez que me penetraba, una y otra y otra y otra, esa sensación oh si.. no quería que terminará..

    poolsex.gif

  2. Aun recuerdo aquel día, donde no pude resistirme, donde caí completamente en su trampa, lujuria, deseo, placer completo, desbordaban mi conciencia, ella besaba mis senos, suaves y dulces, mientras su polla me penetraba una y otra vez, adentro y afuera , adentro y afuera, era increíble el placer, cada gemido que yo emitía, la excitaba mas, me devoraba con su boca, con su polla, me hizo suya, solo suya, Toda su leche dejó en mi...aun recuerdo aquel día ...

    gifixdre2.gif

  3. Entre el deseo que siente mi cuerpo cálido en esta cama fría entre las sabanas mi cuerpo desnudo siente deseo total, sea un hombre o una futa, deseo sentir ser suya, sentir su polla penetrarme una y otra vez, sacar el animal que llevo dentro sentir su cuerpo abrazarme, entre mis piernas enredarlas en su cuerpo, poder ver estrellas con cada profunda entrada de su miembro en mi, sentir el calor y sentir al final que deja una parte de si en mi, dentro de mi, sentir su leche tibia llenar mi vagina, mi ano, querer ser suya en un sexo anal erótico.

    107097486_607647276549538_3369180021950116281_n.jpg

  4. Hace 5 minutos, CaptainAmerica dijo:

    No sé cuál es tu experiencia o qué experiencia tienes (tampoco conoces la mía). A menos que tenga su propio número AS, ejecute BGP y tenga algunos enlaces de múltiples rutas, no tiene control total sobre cómo mitigar un ataque DDoS decente. Si solo alquila algunos servidores dedicados o VPS como lo hace 3dxchat, no hay muchas cosas que puedan hacer. Simplemente tome qué tipo de conectividad a Internet le brinda el centro de datos y, en caso de que esté bajo ataque, simplemente está en contacto con ellos para que puedan resolver el problema. Les puedo garantizar que la mayoría de los grandes centros de datos no tienen protección DDoS en absoluto.Es fundamental que dirijan todo su tráfico a través de algún servicio como Cloudflare (como lo hacen ahora) para que el atacante no conozca su IP de fondo real. YO soy 100% positivo de que el ataque ocurrió directamente en el backend porque si estuvieran atacando Cloudflare sin ningún problema. Usando algún descompilador en el cliente o incluso más fácil, usando un sniffer de paquetes, puede obtener fácilmente la IP del backend, ya que aquí es exactamente donde todos los clientes se conectan para autenticación y chat y acciones en tiempo real.

    Dices que no sé de qué estoy hablando, pero estás diciendo cosas poco realistas. Siempre estoy hablando con la situación actual en mente. Podría decir que si estás bajo ataque, solo haz un BGP con Google y anuncia tu número AS a través de ese enlace, ya que tienen la capacidad de mitigar el ataque. O simplemente mueva todo su servidor en un centro de datos que ubique en un gran ISP y realice un intercambio local con ellos jajaja, pero estos no son escenarios reales.

    Dado que la IP de su backend real está expuesta, no hay mucho que puedan hacer en este momento. Simplemente chatean de un lado a otro con el equipo de red de su centro de datos y esperanzas lo que están haciendo. Por supuesto, si todo sucedió a través de Cloudflare (pagado no el gratuito), podríamos tener una conversación totalmente diferente en este momento.

    Además, imagina estar en el foro de un juego sexual y tratar de mostrar quién es el nerd tecnológico más grande jajaja

    XO

    Quiero preguntarte, mediante tus conocimientos, cuanto tiempo tardará en regresar el juego? lleva 2 dias... 

×
×
  • Create New...